Programa «Bienestar Financiero Familiar»

259 

Programa «Bienestar Financiero Familiar»

259 

«Bienestar Financiero Familiar» es un programa de educación financiera que mide científicamente la situación económica actual y futura de la familia, evidenciando las fortalezas y saneando las debilidades.

Disponible para reserva

SKU: programa-bienestar-financiero-familiar Categoría:

Te contamos más:

«Bienestar Financiero Familiar» es un programa de educación y planificación financiera que mide científicamente la situación económica actual y futura de la familia, evidenciando las fortalezas y saneando las debilidades.

Técnicamente «Bienestar Financiero Familiar» es un proceso estandarizado*, un camino por etapas en el que puedes ir adquiriendo, poco a poco, conocimientos y habilidades, herramientas y aptitudes para saber identificar las necesidades en cada ciclo de vida y gestionarlas de forma correcta.

Tener educación financiera, saber planificar los objetivos vitales y gestionar los acontecimientos que la vida nos presenta, es desde un punto de vista de la economía familiar, muy beneficioso para nuestra tranquilidad presente y futura, lo han demostrado los profesores J. Ameriks, A. Caplin, J. Leahy en el estudio titulado «La acumulación de la riqueza y la propensión a planificar», publicado en 2003 y que demuestra que las familias que planifican consiguen aumentar su riqueza de media un 20% al año.

*Estandarizado significa que cumple con las normas técnicas de calidad propias de la actividad, en este caso la UNI 11.402 de la educación financiera del ciudadano e ISO 22.222 de planificación financiera personal.